De primer nivel: El Estadio Monumental tendrá la pantalla más grande del fútbol peruano

Jueves 16 de febrero 2023 - 19:29 Hrs.     7770

Un suceso grande para el más grande del Perú. Fiel a lo que dicta la historia del Club Universitario de Deportes, en el mes de abril se instalará una pantalla LED gigante de alta tecnología en el Estadio Monumental, la cual se convertirá en la más grande de un recinto deportivo a nivel nacional.

Esta es la primera vez que se renueva la pantalla del Coloso de Ate desde su inauguración en julio del 2000, por lo cual la imagen del escenario crema se verá renovada y se pondrá a la vanguardia de las mejores pantallas LED que existen en el fútbol de Sudamérica y Europa.

Esto se logró gracias al apoyo del patrocinador principal de la institución, Apuesta Total, quien asume el costo total de este gran proyecto, en beneficio de los hinchas y del club más campeón del Perú.

Como se recuerda, la gran familia merengue ya disfrutó de la tecnología con definición Full HD y de las dimensiones de la pantalla (16 x 6 metros) en la Noche Crema 2023. Esta nueva implementación permitirá mejorar la experiencia del hincha, ya que se realizarán interacciones con los asistentes y, por otro lado, posibilitará al club generar ingresos económicos con la presencia de marcas.

En el clásico de este fin de semana y durante los próximos partidos del torneo local tendremos una pantalla provisional. En las semanas siguientes se iniciará la instalación de la pantalla LED gigante que quedará en uno de los estadios más grandes de Sudamérica para el disfrute del hincha.