El Club Universitario de Deportes presenta camiseta local y camiseta alterna 2022

Miércoles 5 de enero 2022 - 15:00 Hrs.     19417

El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon Sports, presentó la camiseta oficial que lucirá el primer equipo durante el desarrollo de la Liga 1 Betsson, además de la camiseta alterna en la edición 2022, en el marco del fortalecimiento de la imagen del club como el más grande del país.

Ambas camisetas renuevan su imagen con un diseño minimalista con detalles innovadores, agregándole un patrón sutil de fondo con el nombre del club que las convierten en piezas únicas de colección.

La camiseta oficial edición 2022 incorpora elementos en colores crema y rojo para brindarle toques de modernidad y frescura al diseño de la indumentaria. En sus paneles cuenta con perforaciones láser que permiten una mayor comodidad al futbolista, evitando la transpiración extrema.

En tanto, la camiseta alterna presenta diferentes tonalidades de guinda, con rojos laterales que brindan sobriedad y muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores elegantes y limpios, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.

Ambas camisetas confeccionadas con tejidos de gran transpirabilidad, cuentan con la tecnología HIDROTEC, desarrollada por Marathon, que maximiza la capacidad de absorción del sudor de los tejidos e incrementa el flujo de aire durante el movimiento para una sensación de comodidad en cualquier momento.

La camiseta oficial fue puesta a la venta el 03 de enero en marathon.com.pe, y desde el 06 de enero en tiendas físicas de Lima por S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer y S/ 169.90 la de niños.

Mientras que la camiseta alterna, está a la venta desde hoy de manera virtual, y desde el 08 de enero en tiendas físicas de Lima por S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer y S/ 169.90 la de niños.