Fun Fest Crema: Ven en familia y alienta a Universitario por la Copa en pantalla gigante

Sábado 3 de junio 2023 - 12:00 Hrs.     2454

Hagamos que nuestro aliento se sienta y escuche hasta Colombia este 8 de junio desde el ‘Fun Fest Crema’ que organiza el Club Universitario de Deportes para toda la familia e hinchas merengues. Unámonos para alentar juntos al más campeón ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental U Marathon.

Los hinchas podrán disfrutar de este importante duelo en la explanada sur con una pantalla gigante, donde habrá zonas de comida, activaciones con las marcas que siempre acompañan a la institución, orquestas identificadas con el club, música y dj en vivo antes y después del partido.

El ingreso al evento será desde las 6 p.m. por la puerta N°8 y tendrá un costo de S/. 5 soles para público en general y será gratuito para socios y socios adherentes (se le generará un código para canjearlo en Teleticket). El aforo máximo será de 3 mil personas, por lo que la capacidad es limitada.

¡Ven y alienta en familia a la ‘U’!