Hinchas participaron en partido con las Leyendas de Universitario

Lunes 28 de marzo 2022 - 15:00 Hrs.     1268

Universitario de Deportes continúa brindando experiencias únicas a sus hinchas gracias al Token de la ‘U’. Esta vez, la institución cumplió el sueño de un grupo de aficionados al realizar un partido de exhibición que compartieron junto a recordadas leyendas del club.

Los hinchas cremas que compraron más de 50 tokens ingresaron a un sorteo. Fueron diez los ganadores que pudieron disfrutar de este día memorable, junto a sus ídolos.

Figuras del club más grande del Perú como lo son José Luis Carranza, Juan Manuel Vargas, Javier Chirinos, Roberto Farfán y Marco Ruiz se hicieron presentes en este Partido de exhibición denominado “Partido de Leyendas” donde hicieron realidad el anhelo de muchos hinchas cremas. La cancha norte ubicada en el Estadio Monumental fue el escenario donde se registraron estos gratos momentos, donde los hinchas pudieron correr, marcar y hasta anotar goles al lado de nuestros campeones nacionales.

Universitario seguirá brindando estas actividades exclusivas a sus hinchas a través del Token de la ‘U’. Para ello, deben de tener en cuenta que el aplicativo puede ser descargado desde App Store o Play Store de manera gratuita.