Inclusión y Pasión: Universitario crea experiencia única para hinchas con discapacidad visual

Jueves 15 de agosto 2024 - 18:00 Hrs.     1096

El Club Universitario de Deportes, en colaboración con Marathon y la Federación Nacional de Asociaciones y Personas con Discapacidad Visual del Perú (FENADIV), ha lanzado una conmovedora campaña social titulada "La ‘U’ se siente". Esta iniciativa busca concientizar y visibilizar las dificultades que enfrentan las personas no videntes al intentar disfrutar de la pasión por el fútbol y su amor incondicional por Universitario.

En el marco de esta campaña, once personas de la FENADIV salieron al campo del estadio Nacional, en el partido que enfrentó a Universitario con UTC por el torneo Clausura, de la mano de los jugadores titulares del cuadro merengue, ofreciendo a los hinchas merengues con discapacidad visual la oportunidad de disfrutar, alentar y vivir a Universitario en el campo de juego como nunca antes.

“La ‘U’ se siente” es una campaña que evidencia el compromiso de Universitario de Deportes y Marathon con la inclusión y la igualdad, asegurando que todos los hinchas puedan sentir y vivir la emoción del fútbol en su máxima expresión.

Créditos: Agencia TBWA y Casa realizadora FERTIL