Jueves 15 de agosto 2024 - 18:00 Hrs. 1591
El Club Universitario de Deportes, en colaboración con Marathon y la Federación Nacional de Asociaciones y Personas con Discapacidad Visual del Perú (FENADIV), ha lanzado una conmovedora campaña social titulada "La ‘U’ se siente". Esta iniciativa busca concientizar y visibilizar las dificultades que enfrentan las personas no videntes al intentar disfrutar de la pasión por el fútbol y su amor incondicional por Universitario.
En el marco de esta campaña, once personas de la FENADIV salieron al campo del estadio Nacional, en el partido que enfrentó a Universitario con UTC por el torneo Clausura, de la mano de los jugadores titulares del cuadro merengue, ofreciendo a los hinchas merengues con discapacidad visual la oportunidad de disfrutar, alentar y vivir a Universitario en el campo de juego como nunca antes.
“La ‘U’ se siente” es una campaña que evidencia el compromiso de Universitario de Deportes y Marathon con la inclusión y la igualdad, asegurando que todos los hinchas puedan sentir y vivir la emoción del fútbol en su máxima expresión.
Créditos: Agencia TBWA y Casa realizadora FERTIL
Viernes 13 septiembre: Marketing
Universitario y Barrington presentan edición limitada de fino casimir por el CentenarioSábado 24 agosto: Marketing
Universitario y Agua San Carlos realizan campaña llamada ‘Los 11 del Centenario’Lunes 5 agosto: Marketing
Inspirado en nuestros inicios: Universitario presenta la camiseta oficial del CentenarioCOMPARTIR NOTICIA