Noche Crema 2021 llevará aliento a los jugadores y alimento a quienes más lo necesitan

Miércoles 17 de febrero 2021 - 09:15 Hrs.     7829

El Club Universitario de Deportes realizará este 12 de marzo una edición sin precedentes de La Noche Crema, donde presentará a sus planteles deportivos profesionales para esta temporada en medio de estrictas medidas de bioseguridad que nos permitan continuar con esta tradición en nuestro Club. Será una presentación de una hora donde se darán muchas sorpresas, homenajes y el soporte audiovisual será la estrella del evento.

Aunque debido a la pandemia los hinchas cremas no podrán asistir como lo hacen cada año que abarrotan el Monumental, éstos podrán colocar su fotografía en las pantallas gigantes LED que serán parte del despliegue que se verá y podrán estar muy cerca (de manera virtual) de los jugadores del primer equipo. Asimismo, el evento será transmitido por la señal de GOLPERU (canal 14 y 714 de Movistar TV) en uno de los días previos al inicio de la Liga1 para que la hinchada más grande del país pueda alentar a nuestros jugadores sin salir de casa.

Además de llevar el aliento de la hinchada, la «Noche Crema 2021» llevará también ayuda a los peruanos que más los necesitan, pues el 50% de la recaudación neta de las entradas virtuales vendidas, se destinará a la campaña de alimentación de personas en estado de vulnerabilidad que lleva a cabo la ONG «Juguete Pendiente»

Bajo el lema “Hagamos llegar nuestro aliento a quienes más lo necesitan”, los hinchas cremas podrán adquirir sus entradas virtuales en Joinnus para contribuir con el Club y al mismo tiempo ayudar en esta noble causa, siguiendo con la tradición solidaria de la gente merengue.

Comprando las entradas virtuales, los hinchas también podrán adquirir las tradicionales tablitas con las que los aficionados de Universitario de los finales de los años 70 alentaban de manera original al primer equipo, logrando tardes memorables y recuerdos imborrables en el viejo Estadio Lolo Fernández de Breña. Estas tablitas son muy recordadas por los hinchas de la «U» porque representan la unión, ya que era necesario que toda la tribuna estuviera coordinada y organizada para lograr el sonido característico que alentaba al equipo al ritmo de la «U».

El Club ha puesto a disposición de nuestros hinchas las siguientes entradas virtuales con las que podrán participar y a la vez ayudar a la gente que más lo necesita:

COMPRA TU ENTRADA VIRTUAL EN JOINNUS.