Sopaldine se une a Universitario con un producto 100% natural para todas nuestras disciplinas

Jueves 28 de septiembre 2023 - 12:00 Hrs.     2323

El Club Universitario de Deportes suma un nuevo socio estratégico con miras al centenario: la empresa farmacéutica peruana Caferma, proveerá a todas las disciplinas del club suplementos Sopaldine, un tratamiento natural para la prevención y tratamiento de las articulaciones. Nuestro nuevo aliado llega como patrocinador digital hasta septiembre del 2024.

Además, gracias a esta nueva e importante sociedad, la institución más grande del país podrá cubrir la demanda total de productos farmacéuticos por un año, con lo que se beneficiarán el primer equipo, las ‘Leonas’, las divisiones menores y las disciplinas de futsal, vóley y futsal down.

En el Club trabajamos integralmente con nuestros deportistas, por ello, contribuir con su bienestar y salud es uno de nuestros objetivos. Sabemos que Sopaldine llega para aportar, en todas las disciplinas, en esta tarea, y en un momento clave de la historia de nuestra institución”, comentó Jean Ferrari, administrador del club.

Por otro lado, Carlos Ramírez, manifestó: “Para nosotros es un hito inmenso esta sociedad estratégica con Universitario de Deportes. Somos una empresa con 23 años en el mercado y nos unimos a Universitario, pues cuenta con todos los valores que representa Sopaldine, ¡Nunca pares!

Caferma es una empresa farmacéutica peruana con 23 años contribuyendo de forma activa en mejorar y mantener la salud de las personas. Sopaldine es la primera marca de Caferma 100% natural. Este producto ayuda a reducir la degeneración del cartílago y promueve su fortalecimiento. Además, reduce los síntomas y el dolor de las enfermedades vinculadas a las articulaciones.

¡Bienvenidos al más grande, Sopaldine “Nunca Pares”!