Universitario brinda opciones a hinchas que compraron entradas a occidente para duelo con Huancayo

Viernes 21 de octubre 2022 - 15:00 Hrs.     2651

Como consecuencia de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (10 UIT y el cierre de la tribuna occidente), el Club Universitario de Deportes, agradecido siempre por el aliento de los hinchas, pone a su disposición alternativas para aquellas personas que no podrán utilizar las entradas de la tribuna occidente para el duelo ante Sport Huancayo.

La primera opción es que los hinchas cremas podrán asistir con el mismo ticket a la tribuna oriente, sin realizar ningún trámite adicional, al duelo de este domingo 23 de octubre en el Estadio Monumental. Además, Teleticket asignará de manera gratuita una entrada en tribuna occidente para el primer partido que la 'U' juegue en condición de local en la Liga1 2023.

En caso de no tomar la primera opción, la otra posibilidad para los hinchas es que podrán solicitar el reembolso de su dinero completando la siguiente solicitud aquí.

Como institución deportiva lamentamos profundamente que los hinchas pasen por estos inconvenientes y los exhortamos a que puedan acompañarnos con su garra y empuje al último juego de local de la temporada.