Universitario celebra el día de la madre junto a sus hinchas

Jueves 5 de mayo 2022 - 16:30 Hrs.     1747

Las integrantes del equipo de fútbol femenino afrontarán este domingo en el Estadio Monumental un partido importante frente al Atlético Trujillo, en la búsqueda por tomar el liderazgo del campeonato de la Liga Femenina Pluspetrol 2022.

El inicio de la octava fecha del torneo promete ser más que especial por ser el Día de la Madre. Por ello, Universitario otorgará sorpresas y regalos a todas las mamás cremas que asistan al partido, que empezará a las 11 de la mañana.

Las ‘Leonas’ necesitarán este domingo el apoyo de todos sus hinchas, por lo que las entradas continúan a la venta.

La promoción es 2x1 para que los fanáticos cremas puedan ir acompañados con sus mamás. Al hacer tu compra deberás seleccionar entrada personal “Occidente” y dar clic en la opción entrada “Occidente Día de la Madre” dentro de la plataforma de Teleticket.

Compra tus entradas aquí.