Universitario: Colectivo USA renueva contrato de auspicio con el futsal down hasta el 2024

Miércoles 9 de agosto 2023 - 16:00 Hrs.     2081

El Club Universitario de Deportes sigue promoviendo la inclusión en el deporte y, por eso, anuncia la renovación del contrato de patrocinio del Colectivo USA con el futsal down por un año más. Es decir, dicha organización seguirá en el pecho de la camiseta de nuestro equipo hasta finales de mayo del 2024.

La institución crema, a finales del 2021, se convirtió en el primer club de fútbol en el Perú en tener un equipo de futsal down, logrando promover los valores en el deporte. Desde ese momento histórico a la fecha, Colectivo USA se ha encargado de la alimentación del equipo, de sus implementos deportivos para sus prácticas, así como de la incorporación de una terapeuta de lenguaje que brindará ayuda a todos los miembros del equipo.

El Club Universitario de Deportes tiene el firme propósito de ser una institución que promueve el deporte inclusivo en nuestra  sociedad.

En el día del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, nuestro equipo de futsal salió con el primer equipo profesional de fútbol en un partido oficial.