Universitario: Cuatro marcas más se unen en beneficio del socio crema y adherente

Viernes 18 de noviembre 2022 - 12:30 Hrs.     3718

El Club Universitario de Deportes mantiene su compromiso de ofrecerle los mejores beneficios al socio crema y adherente. En ese sentido, está semana se sumaron cuatro marcas más para que nuestros hinchas disfruten de lo que ofrecen estás empresas fidelizadas.

Con ello, la tarjeta del socio merengue se consolida como la mejor no solo en prioridad de compra, sino por los múltiples y grandes beneficios que le ofrece a la comunidad crema, que cada vez sigue aumentando.

Los nuevos socios estratégicos que se suman a la tarjeta del socio crema y adherente son BeeBeneficios, Tiendamia (eCommerce), Molitalia y el restaurante el Estadio, que llegan con grandes promociones y descuentos. Presentando el carné de socio o código de afiliación podrás experimentar estas increíbles oportunidades.

Pero no solo eso. Además de las empresas que se siguen sumando, Universitario le ofrece al socio crema y adherente descuentos en la Tienda Crema, escuelas oficiales y en alquilar de las canchas. También ingresan en sorteos como el video saludo de ‘Garrita’, ‘Tour Monumental’ y camisetas oficiales.

Con estos nuevos cuatro ingresos, Universitario ha logrado fidelizar un total de 26 marcas exclusivas para los socios del club más grande del Perú. Eso sí, para acceder a los descuentos, los socios deberán estar al día en sus mensualidades.

Si quieres conocer todos los descuentos que te ofrece la tarjeta de socio ingresa al siguiente link: bit.ly/3tz0Url