Universitario de Deportes anuncia a SKY Airline como nuevo patrocinador de su equipo femenino

Viernes 31 de marzo 2023 - 13:00 Hrs.     3812

A puertas del inicio de la Liga Femenina 2023, el Club Universitario de Deportes da a conocer el patrocinio de la aerolínea SKY, la cual aterriza en Ate para unirse como aliado del equipo de fútbol femenino hasta finales del 2023.

Gracias a este acuerdo, vigente durante por toda la temporada, el logo de SKY se lucirá en la parte posterior baja de la camiseta del equipo femenino de fútbol. Asimismo, la aerolínea pondrá boletos aéreos a disposición del club, para que las futbolistas cremas viajen en la flota de aviones de SKY, reconocida como la más nueva del continente.

“Desde el club apostamos por la profesionalización del fútbol femenino, por ello, nos alegra que marcas como SKY, se sumen como aliados estratégicos para contribuir a lograr este objetivo.  Gracias por apostar por nuestras ‘Leonas’, bienvenidos al equipo más grande y más campeón”, indicó Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes.

Por su parte, Jose Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú, destacó lo siguiente: “desde que llegamos al Perú en el 2019, nos confesamos como fervientes hinchas del deporte, y hoy estamos muy contentos de seguir apostando por un equipo femenino. Con este patrocinio, desde SKY queremos seguir contribuyendo a que cada vez más mujeres rompan estereotipos, tanto en el fútbol como en la aviación, así como seguir conectando a las chicas con los destinos a los que quieren llegar, y con el destino que quieren lograr”.

SKY es la segunda aerolínea que más pasajeros transporta a nivel nacional, con 14 destinos nacionales en Perú y 6 internacionales desde Lima.  Además, ha sido catalogada como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en 2018, 2019 y 2022.