Universitario de Deportes lanza el ‘Pack Libertadores’ para sus socios cremas y adherentes

Lunes 18 de marzo 2024 - 20:30 Hrs.     6052

Luego del sorteo de la Copa Libertadores 2024 y la revelación de los equipos rivales, el Club Universitario de Deportes anuncia una oportunidad única para sus socios. El ‘Pack Libertadores’ ofrece a todos los socios cremas, adherentes al día en sus pagos y nuevos registrados la prioridad para adquirir entradas para los tres partidos de local que disputará el equipo en el torneo internacional.

Cada socio crema, adherente y nuevo registrado tendrán la posibilidad de adquirir hasta 2 entradas para cualquier tribuna del Estadio Monumental U Marathon, desde hoy hasta el 1 de abril o hasta agotar stock.

El Club Universitario de Deportes integra el Grupo D con Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Junior de Colombia y Botafogo de Brasil y vuelve a una fase de grupos de la Copa Libertadores tras 3 años. La última vez fue en el 2021 e integró el Grupo A junto a Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador.