Universitario de Deportes presenta la nueva camiseta 2023

Martes 3 de enero 2023 - 12:50 Hrs.     9155

El Club Universitario de Deportes, junto a Marathon, presenta la camiseta oficial edición 2023 en su versión estadio. A través de estas acciones seguiremos fortaleciendo la imagen del club como el más grande y cultivando la pasión que desborda en todos los hinchas merengues.

La camiseta retorna a su color crema como tono principal y el color rojo distintivo aplicado en el logo y en los números. Además, uno de los más importantes cambios es que se ha renovado la imagen con un diseño retro evocando la grandeza de nuestra historia y los años de gloria del equipo más campeón del país

Esta camiseta está confeccionada con tecnología HIDROTEC, para proporcionar gran transpirabilidad. Además, en sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten una mayor comodidad al futbolista.

La nueva camiseta 2023 estará disponible en preventa desde el martes 03 de enero a las 12:30 p.m. y se despacharán el viernes 06 (post lanzamiento). La venta regular comenzará el 06 de enero a las 2pm en www.marathon.com.pe y en tiendas físicas Marathon. Los precios para cada versión son: S/ 229.90 la de hombre, S/ 189.90 la de mujer, S/ 169.90 la de niños y S/ 149.90 la de infante.