Universitario de Deportes presentó camiseta alterna 2023

Miércoles 18 de enero 2023 - 12:05 Hrs.     8067

El Club Universitario de Deportes, junto a Marathon, presentó la camiseta alterna edición 2023 que lucirá el primer equipo durante el desarrollo del torneo local y la Copa Sudamericana. A través de la campaña seguiremos fortaleciendo la imagen del club como el más grande del país y contribuyendo con el legado crema.

La camiseta mantiene el granate como color principal, acentuado con tenues detalles geométricos en tonos oscuros sobre el dorso. Adicional a esto, la aplicación del color negro en cuello y mangas para terminar de brindarle ese toque sobriedad a la indumentaria. La pieza muestra un equilibrio cromático maravilloso y único que sólo podría tener el mejor equipo del Perú.

Esta es una camiseta que ofrece una gran comodidad, agilidad y un auténtico estilo del equipo. Está confeccionada con tejidos diferenciados en frente, cuello y espalda para proporcionar mayor comodidad y en sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten una mejor transpirabilidad al futbolista.

La ‘U’ lucirá esta camiseta durante el desarrollo del torneo y estará a la venta desde este 18 de enero en www.marathon.com.pe por S/ 229.90 la versión estadio hombre, S/ 189.90 la versión mujer y S/ 169.90 la de niños. A partir del 20 de enero estará disponible en tiendas Marathon a nivel nacional.