Universitario de Deportes y Marcadores247 extienden sus vínculos hasta el 2025

Sábado 1 de julio 2023 - 09:25 Hrs.     2542

Seguimos afianzando lazos con nuestros socios estratégicos. El Club Universitario de Deportes y Marcadores247.com firmaron un acuerdo para extender esta sociedad como categoría sponsor digital oro hasta el 2025.

El administrador del club, Jean Ferrari Chiabra, saludó esta importante renovación. “Estamos contentos de que nuestro socio estratégico Marcadores247 siga apostando por el equipo más grande. Estos acuerdos a largo plazo, se logran gracias a la credibilidad que proyecta la institución más campeona".

"En Marcadores247.com consideramos que junto al club fortaleceremos el crecimiento del deporte en nuestro país. Estamos contentos con la oportunidad de caminar junto a Universitario hasta el 2025, donde no solo estaremos con el primer equipo masculino, sino también con el plantel femenino, las reservas y vóley", comentó Trigal Maldonado, Gerente de Producto de Marcadores247.com.

La extensión de este acuerdo favorecerá a los hinchas cremas, que tendrán mayores beneficios, tales como entradas para los partidos del torneo local e internacional y sorteo de camisetas autografiadas, entre otros premios.

Marcadores247.com es una web especializada en brindar resultados en vivo de más de 10 disciplinas deportivas. Y para este 2023 renovaron su interfaz, brindando estadísticas, tabla de posiciones actualizadas y hasta un Match Tracker, funcionalidad para seguir los partidos en vivo.