Universitario generó récords de venta con el Tour Monumental

Lunes 22 de noviembre 2021 - 13:10 Hrs.     6167

El “Tour Monumental” ha logrado posicionarse como una de las actividades favoritas del fin se semana de los amantes del fútbol merengue, lo que ha permitido que el Club genere récords de venta de entradas en poco tiempo.

Hasta la fecha, se habilitaron 44 horarios entre los meses de noviembre y diciembre, con fechas programadas los viernes, sábados y domingos; y en solo 48 horas las entradas se agotaron. El Club Universitario de Deportes proyecta ingresos por 80 mil soles gracias a la venta de entradas. Un hito que demuestra que con una buena gestión se puede acercar al hincha al club, recuperando la identidad crema.

El “Tour Monumental” representa una experiencia única para los fanáticos cremas quienes podrán conocer todos los ambientes del recinto deportivo y el legado histórico del Club descubriendo historias nunca antes contadas. El recorrido ya es parte de los atractivos turísticos para algunos extranjeros que llegan al Perú.

Los brasileros Henrique Goncalves Mendes y Bruna Weber, hinchas del recientemente campeón de la Copa Sudamericana Atlético Paranaense, aprovecharon su estadía en Lima para participar del “Tour Monumental”. Los turistas, quienes suelen visitar estadios en sus viajes, contaron que estuvieron pendientes de la habilitación de entradas para no perderse la oportunidad de conocer la pasión detrás del ídolo más grande de Universitario de Deportes, Lolo Fernández.

En el “Tour Monumental”, los visitantes tienen la oportunidad de ingresar a los camerinos de los jugadores, así como a la cancha, disfrutando la emoción de estar en las tribunas. Del mismo modo, podrán inmortalizar el momento junto a la Copa Movistar del 2013 y la Copa Libertadores sub-20.

Las entradas saldrán nuevamente a la venta en el mes de enero y podrán ser adquiridas a través de la página web de Teleticket.