Universitario invita a la familia crema a disfrutar del duelo ante Goiás en pantalla gigante

Sábado 20 de mayo 2023 - 17:00 Hrs.     5248

Este martes 23 de mayo el hincha merengue tiene una cita con el más campeón en el mítico estadio Lolo Fernández. Ese día, el equipo crema se juega la punta del Grupo G de la Copa Sudamericana ante Goiás en Brasil. Por ello, el Club Universitario de Deportes invita a los hinchas cremas a alentar juntos en este trascendental encuentro en el histórico recinto deportivo.

La pantalla gigante estará en el medio de la cancha de fútbol, para que la familia merengue disfrute de este importante encuentro por la fecha 4 del torneo internacional.

Las zonas de comida, tal y como sucede en los partidos del local, estarán presentes. Además, habrá activaciones con las marcas que siempre acompañan a la institución: Cristal, Apuesta Total, Industrias San Miguel (ISM), Jetour y Hero Motos. Y por si fuera poco, los fanáticos cremas podrán divertirse con música variada antes y después del partido.

El club invita a toda la familia de Universitario de Deportes a asistir a este ‘Fun Fest Crema’, evento organizado en reconocimiento al aliento y acogida que demuestra la hinchada más grande del Perú en cada fecha del torneo local e internacional. El ingreso al evento se dará por la puerta de la Av. Zorritos y la entrada es totalmente gratuita. Las puertas del recinto se abrirán desde las 3:00 p.m. y la capacidad es limitada.

¡Ven y alienta en familia a la ‘U’!