Universitario lanza la campaña «Lolo Monumental»

Miércoles 17 de marzo 2021 - 19:10 Hrs.     16423

El Club Universitario de Deportes inició hoy el proyecto para la construcción de la nueva estatua del ídolo eterno «Lolo» Fernández y, en esta ocasión, el hincha crema tendrá la oportunidad de ser parte de esta historia. Los hinchas merengues que se sumen a la campaña «Lolo Monumental» podrán inmortalizar su nombre en la nueva estatua o en el documental dedicado al «Cañonero».

Los aficionados que quieran grabar su nombre en este proyecto tendrán dos opciones de compra a través de la página web de Joinnus:

-    Ticket «Lolo inmortal» a S/ 20

Comprando este ticket, tu nombre quedará inmortalizado en la base de la nueva estatua del ídolo eterno «Lolo» Fernández.

-    Ticket «Y uno feliz» a S/ 10

Tu nombre y el de 3 personas más podrán aparecer en los créditos del documental «Lolo Monumental».

*Ambos tickets cuentan con stock limitado.

Hincha crema, ¿qué esperas para sumarte y ser parte de este gran proyecto? Recuerda que, con el pasar del tiempo, podrás ser de los pocos que verán su nombre grabado en este gran homenaje a nuestro ídolo eterno.