Universitario lanza la campaña «Unidos para toda la vida»

Jueves 16 de septiembre 2021 - 20:40 Hrs.     4459

Con el objetivo de que los socios cremas vuelvan a sus raíces y recuperen el sentido de pertenencia e identificación con el club, Universitario de Deportes lanza la campaña «Unidos para toda la vida», que buscará recuperar, a través del compromiso de los socios de la «U», a la masa societaria que por diversos motivos dejó de pagar su cuota en los últimos períodos.

¿Por qué «Unidos para toda la vida»?

Los hinchas de Universitario saben que en los últimos años el club viene afrontando momentos difíciles. Por ello, con esta campaña se busca recuperar esa unión y reflejar que el amor por la «U» es para toda la vida.

Con esta oportunidad, el socio crema podrá iniciar el camino hacia el resurgimiento de Universitario y volver a ubicar al club en el lugar que su historia exige.

¿Cómo funciona?

Debido a la actual situación económica y social que se está viviendo por la pandemia, Universitario ofrece este beneficio para reactivar a los socios y no pierdan la oportunidad de estar unidos para toda la vida.

El socio se podrá reactivar pagando cuatro cuotas de S/360 cada una. El total de dicho monto equivale a 23 cuotas de la deuda, más la cuota social del mes, y esto se podrá hacer a través de cualquier canal digital del BBVA Continental: banca móvil, banca por internet y en oficinas.

Además, habrá un descuento de hasta el 70% de la deuda restante que tenga el socio, la cual tendrá que ser aprobada por la junta calificadora de socios activos.

El ingreso económico de los socios irá directo a la cuenta corriente del Fidecomiso Patrimonio del club Universitario de Deportes.

¡SOCIO CREMA, ES HORA DE VOLVER A ESTAR TODOS JUNTOS!

 

COMPARTIR NOTICIA