Universitario presenta la camiseta alterna para el Centenario

Miércoles 17 de enero 2024 - 17:30 Hrs.     7236

El Club Universitario de Deportes, junto a Marathon, presenta la nueva camiseta alterna 2024 que usará el primer equipo y forma parte de la campaña del centenario del único grande del Perú. Como parte del aniversario de los 100 años de fundación, esta es la segunda indumentaria que lanza Marathon para el equipo y se lucirá durante el desarrollo de la Liga 1 2024.

La camiseta está confeccionada en un color guinda, clásica de la indumentaria alterna, incorporando una trama del Estadio Monumental U Marathon en una tonalidad más oscura en homenaje a nuestra casa y todas los momentos de gloria vividos en el recinto deportivo más grande del país. 

Entre las novedades, se ha innovado la imagen del cuello al incluir una versión minimalista del mismo junto con pequeños detalles en los bordes de manga, que le brindan a la pieza toques de sobriedad y elegancia. Además, como elemento diferenciador de todas las indumentarias pertenecientes a la colección 2024, se ha colocado un sello conmemorativo en la parte inferior del escudo que hace alusión al centenario del club.

Esta camiseta está confeccionada con tejidos diferenciados en frente, cuello y espalda para proporcionarle gran transpirabilidad. 

El vigente campeón lucirá la camiseta durante el desarrollo del campeonato nacional y los torneos internacionales donde participará este 2024. La indumentaria estará a la venta desde este 17 de enero, en la web marathon.com.pe y de manera física desde el 18 de enero. Estos son los precios para cada versión: S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer, S/ 169.90 la de niños y S/ 149.90 la de infantes

COMPARTIR NOTICIA