Universitario presenta la nueva camiseta conmemorativa al Bicentenario de la Independencia del Perú

Jueves 15 de julio 2021 - 11:20 Hrs.     15585

El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon Sports, presenta la nueva camiseta en conmemoración del 200° Aniversario de la Independencia del Perú. Como parte de la campaña, el equipo lucirá esta indumentaria durante todo el mes de julio para rendir homenaje a la serie de sucesos y personajes que llevaron a conseguir este momento histórico para nuestro país.

La camiseta incorpora la franja representativa nacional en color granate sobre un fondo crema, clásica del más grande del Perú. Además, se ha rediseñado la imagen de la prenda al incluir una versión moderna del cuello en los mismos tonos que la franja y un sello conmemorativo en la parte posterior de la camiseta.

Sumado a esto, los contrastes de color en mangas y los viniles laterales con colores de la bandera, muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores clásicos e históricos, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.

Esta camiseta está confeccionada con tejidos diferenciados en frente cuello y espalda para proporcionarle gran transpirabilidad. Las telas utilizadas en esta camiseta cuentan con la tecnología HIDROTEC, tecnología desarrollada por Marathon que maximiza la capacidad de absorción del sudor de los tejidos e incrementar el flujo de aire durante el movimiento para una sensación de comodidad en cualquier momento.

Universitario lucirá las camisetas Home & Away durante el inicio de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y estarán a la venta desde el 15 de julio en marathon.com.pe y de manera física desde el 19 de julio. Estos son los precios para cada versión: S/ 199.90 la versión hombre, S/ 169.90 la versión mujer y S/ 149.90 la de niños.