Universitario presentó su nueva camiseta para la temporada 2023

Viernes 6 de enero 2023 - 12:45 Hrs.     32998

En una ceremonia realizada en el Estadio Monumental, el club Universitario de Deportes y Marathon presentaron la edición 2023 de la camiseta que lucirá el equipo durante su participación en la Liga1 Betsson y en la Copa Sudamericana. La nueva camiseta de la institución es un regreso a nuestro pasado, pues utiliza en su totalidad el color que amamos y nos identifica: el crema.

Para todo hincha de Universitario, el crema no es solo un color, sino que también es una bandera que identifica a millones y a su vez es el uniforme que viste la mitad más uno del Perú. El crema es historia, la historia más exitosa jamás escrita en el fútbol nacional, pues no en vano somos el club más campeón del Perú y venimos construyendo nuestro gran legado desde hace 99 años.

Para el administrador del club, Jean Ferrari, esta camiseta es “un retorno a nuestra esencia, un tributo a todos aquellos que trabajan por este color sin importar el lugar en el que estén. Todos somos totalmente cremas y estamos dispuestos a dar todo por la U”.

Así, la camiseta vuelve a su color crema como tono principal, con contrastes en crema oscuro en cuello y puños, y el color rojo distintivo aplicado en logo y números. Además, renueva su imagen con un diseño retro evocando la grandeza de nuestra historia y los años de gloria de nuestro club. La pieza muestra un equilibrio monocromático único que define una indumentaria elegante y limpia.

“Eso es lo que hoy identifica a la gente de nuestro club: gente con identidad crema, que trabaja por la crema, que lucha por la crema, que se esfuerza por la crema y que deja todo por la crema. Además, esta camiseta ofrece una gran comodidad y proporciona un estilo auténtico del equipo”, indicó Daniel Amador, gerente de Marketing del club.

En la conferencia de presentación de la camiseta también estuvieron presentes, los jugadores de la reserva del club y nuestra figura, José Luis 'El Puma' Carranza. Asimismo en la presentación los asistentes pudieron apreciar la colección de camisetas desde que se inició el patrocinio con Marathon. También se develaron los uniformes completos de arquero y jugador.

La ‘U’ lucirá esta hermosa camiseta que estará a la venta en su versión estadio desde hoy, 06 de enero, a las 1:00 p.m. en www.marathon.com.pe y en tiendas físicas a las 2:00pm. El precio es de S/ 229.90 en la edición hombre, S/ 189.90 en la edición mujer, S/ 169.90 en la edición para niños y S/ 149.90 en su versión de infante.