Universitario se inicia en el mundo del DOTA 2 a través de la marca UeSports

Viernes 23 de julio 2021 - 16:35 Hrs.     5953

El Club Universitario de Deportes busca establecer su dominio en el mundo del DOTA 2 a través de la marca UeSports en conjunto con la empresa Ado Esports (gestionadores de multiplataformas de deportes electrónicos), quienes serán los encargados de representar las ambiciones del club en DOTA 2 y dejar el nombre del cuadro crema en alto en este nuevo desafío.

UeSports busca despertar pasiones en la fanaticada del mundo del DOTA 2 como lo ha hecho la «U» a lo largo de su historia en el fútbol. Para eso, solo hay una forma de lograrlo: con un alto nivel de competencia y compromiso hacia el deporte para dar muchas sorpresas en el ámbito competitivo. Por estos motivos, Ado Esports e Infamous Gaming se unen para dar nacimiento a INF.UESPORTS. El Club confía en este Join Venture para desarrollar la marca y estar en el top de las competiciones regionales y globales.

Con esta fusión de equipos, Universitario podrá competir en uno de los juegos más jugados y con mayor audiencia a nivel mundial: Defense of The Ancient 2 (DOTA 2). Este es un juego online de 5 vs 5 jugadores que le permitirá a la «U» enfrentarse con otros equipos a lo largo del mundo.

Universitario demostrará que su llegada al DOTA 2 marcará un hito en la historia de los eSports en nuestro país. Infamous Gaming ya se está preparando y fortaleciendo para, junto a UeSports, poder obtener títulos importantes. Pronto se vienen torneos locales y regionales donde tendrán que demostrar todo su potencial.

Para Ado Esports, esta unión con el equipo más grande del Perú es muy importante. “DOTA 2 es más que solo un videojuego, es el deporte electrónico con más jugadores y con mayor fanaticada en Perú por excelencia. Nos causa mucho orgullo poder representar los ideales del club en esta nueva aventura hacia el futuro” , afirmó Jean Pierre Ortiz, CEO de Ado Esports.