Universitario se une al Banco de Alimentos Perú para llevar ayuda a damnificados por el Ciclón Yaku

Viernes 17 de marzo 2023 - 13:40 Hrs.     2654

Tras las fuertes lluvias a causa del Ciclón Yaku, más de 23.000 personas han sido afectadas en nuestro país. Por este motivo, Universitario de Deportes se une a la campaña del Banco de Alimentos Perú, #ElPeruTeNecesita, la cual tiene como finalidad recolectar productos de primera necesidad para los damnificados.

Este sábado 18 de marzo, la institución habilitará como punto de acopio todas las puertas del Estadio Monumental U Marathon. Los puntos en mención estarán operativos desde las 5:30 p.m. y los hinchas, así como cualquier persona interesada, podrán acercarse a dejar sus donaciones.

Más de 40.000 hinchas de Universitario asistirán al partido del sábado. Se espera que los aficionados puedan sumarse a esta colecta solidaria que ayudará a quienes más lo necesitan.

Se recomienda llevar como donación alimentos no perecibles (cereales, abarrotes, azúcar, aceite, arroz, fideos, menestras, atún, etc.), productos de higiene (alcohol en gel, jabón, pañales, toallas higiénicas, papel higiénico, etc.), bebidas embotelladas u otros productos como carpas, frazadas y ropa en buen estado.

Somos la hinchada más grande, unámonos a esta causa solidaria, porque hoy #SomosUnSoloEquipo.