Universitario suma más beneficios para sus Socios Cremas y Adherentes

Viernes 3 de junio 2022 - 13:05 Hrs.     2618

En busca de brindar mayores beneficios y premiar la confianza de sus socios cremas y socios adherentes, el Club Universitario de Deportes concretó la unión de marcas importantes que se suman a la institución para fidelizar a más hinchas merengues.

Dentro del plan comercial, está la gestión con empresas que estén interesadas en el mundo de Universitario. Se trata de marcas como el Grupo Montalvo, Golazo Food Bar Club -ubicado en Ica-, Librería Infantil Lazartes y La Tarumba, que tendrán descuentos y cupones para los socios cremas y socios adherentes, quienes al momento de efectuar su compra deberán presentar su carnet de socio. Cabe mencionar que estos beneficios están activos solo para los socios al día en sus cuotas sociales.

Estas empresas se unen a los beneficios ya dados por Coney Park, Inmunimed, Móvil Bus, Marathon y Tienda Crema.

Si quieres tener más información sobre los descuentos y saber el costo para ser socio adherente, así como sus beneficios, ingresa aquí.