Universitario tendrá nuevo sponsor principal en su camiseta 2023

Lunes 2 de enero 2023 - 17:00 Hrs.     14326

Tras firmar el contrato de auspicio más grande de su historia con Free Grames SAC, Universitario de Deportes llevará ahora el nombre de Apuesta Total (AT) en el pecho de la camiseta que vestirá el primer equipo a partir de la temporada 2023.

Como se recuerda, en enero del 2022 se celebró el contrato de patrocinio con la mencionada empresa, lo cual significa ingresos a la institución por US$10 MM, además de bonos y premios. Con este gran acuerdo, el club dio un importante paso para recuperar la estabilidad financiera que no ha tenido en los últimos 10 años.

Este sponsor, que es el más grande en la historia del club, refuerza nuestra sociedad con Apuesta Total de cara al centenario del club. Queremos seguir creciendo juntos y seguir sumándole valor a la marca”, señaló Jean Ferrari, Administrador de Universitario.

Por su parte, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, aseguró que “como AT estamos muy contentos de pertenecer a la familia de Universitario de Deportes. Estamos seguros de que esta unión nos generará buenos réditos a ambas partes. Además, saber que estaremos en el pecho del club durante su centenario es una alegría muy grande”.

La nueva edición de la camiseta merengue, con el patrocinio de Apuesta Total, será estrenada en la esperada Noche Crema 2023 que se llevará a cabo el sábado 07 de enero.

Así, esta mágica noche se convertirá en un momento para recordar por toda la hinchada crema, que disfrutará de un espectáculo futbolístico acompañado de música en vivo, un sorprendente show de drones y muchas sorpresas más.