Universitario: Ven y disfruta en familia del ‘Festicrema’ por el aniversario 98 del más campeón

Miércoles 3 de agosto 2022 - 16:30 Hrs.     5084

Universitario de Deportes se preocupa por la hinchada merengue. Por ello, este domingo 7 de agosto, fecha del aniversario 98 del equipo más campeón del país, la institución ofrecerá el ‘Festicrema’, un evento dedicado a toda la familia crema, quienes podrán vivir diferentes experiencias por la celebración de un año más de vida institucional y deportiva del club.

Así, en la explanada sur del Estadio Monumental, la familia merengue podrá disfrutar de una pantalla gigante para alentar al equipo que juega contra Cienciano, por la fecha 6 de la Liga1. Además, los fanáticos podrán bailar con la música variada, dj y orquestas en vivo.

Las zonas de comida, tal y como sucede en los partidos del local, no será la excepción. También habrá zona de niños con inflables, activaciones con las marcas que siempre acompañan a la institución, firma de autógrafos con nuestros ídolos y un esperado show sorpresa, que se revelará a las 19:24 de la noche, en alusión al año de nuestra fundación.

El club invita a toda la familia de Universitario de Deportes a asistir al ‘Festicrema’. Podrán comprar sus entradas en la web oficial de Teleticket, con los siguientes precios: S/ 15 general, S/ 10 socios y S/ 5 niños. Las puertas del evento se abrirán desde las 12:00 p.m. hasta las 10 de la noche.

¡Ven y alienta en familia a la ‘U’ por sus 98 años!