Universitario vs Carlos Stein: Vuelve la tribuna familiar sur con muchas sorpresas

Sábado 23 de julio 2022 - 12:45 Hrs.     5670

El club Universitario de Deportes desea que la experiencia de los hinchas al ver un partido del equipo más campeón del fútbol peruano en el Estadio Monumental sea espectacular. En ese sentido, este domingo 24 de julio, cuando la ‘U’ reciba a Carlos Stein, la tribuna familiar sur recibirá a sus hinchas con grandes sorpresas.

Si eres un papá o mamá crema y vas a llevar a tus hijos al Estadio Monumental este domingo, no puedes perderte estas grandes actividades. En la explanada de la tribuna sur, estará implementada la ‘Zona de Niños’, donde los más chicos podrán disfrutar de los juegos inflables, cama saltarina, caritas pintadas y fotos con Garrita.

Además, los primeros 200 niños en ingresar a la tribuna familiar sur, que se apertura desde la 1 p.m., se les regalará pop corn, helados, algodón de azúcar y manzanadas acarameladas. Esta es una actividad recreativa para los más chicos que se realiza por primera vez previo a un partido dentro del estadio.

Los grandes y chicos también podrán deleitarse con espacios de comida como ‘Crema Burger’ y ‘Delicia Crema’, lugares donde los fanáticos podrán degustar de hamburguesas, choripanes, postres y mucho más. Las entradas pueden comprarlas en la web de Teleticket con los siguientes precios: tribuna sur familiar S/ 10 y tribuna sur niños S/ 5.

Con esta activación, Universitario continúa promoviendo la integración de la familia crema en el estadio y el fortalecimiento del lazo del club con sus hinchas.

¡Ven y pasa un momento en familia en el Estadio Monumental!