Universitario y Caja Huancayo presentan la nueva tarjeta de débito "Garra Crema"

Jueves 12 de agosto 2021 - 16:55 Hrs.     6158

Caja Huancayo presentó este jueves en conferencia de prensa la nueva tarjeta de débito con diseño exclusivo del Club Universitario de Deportes. El evento contó con la presencia del administrador concursal Luis Sierralta y los futbolistas Hernán Novick y Alexander Succar, quienes se mostraron junto a la tarjeta «Garra Crema».

Todos los clientes que abran una cuenta de ahorros en Caja Huancayo podrán elegir la tarjeta «Garra Crema», ya que se encuentran disponibles en todas las agencias de esta entidad financiera, a nivel nacional. Esta tarjeta débito Visa es un medio de pago otorgado a personas naturales que mantienen vigentes depósitos de ahorro o CTS, misma que puede ser utilizada en todas las agencias y canales electrónicos de Caja Huancayo.

Esta tarjeta posee el sistema Contactless o sin contacto, tecnología inalámbrica de corto alcance, con la cual el usuario puede realizar sus pagos de manera rápida, fácil y segura con solo acercar su tarjeta al terminal POS. La novedosa Tarjeta del Hincha de Caja Huancayo puede ser utilizada en la red de 1,500 cajeros Global Net, así como en las más de 1,400 Cajas Vecinas y más de 10,000 agentes Kasnet. También permite realizar transacciones a través de la banca móvil y del aplicativo móvil desde el lugar, sin necesidad de acudir a una agencia.

Asimismo, Caja Huancayo, de forma exclusiva, ofrece a sus clientes atractivos descuentos en diversos establecimientos comerciales a nivel nacional, con las cuales tiene convenio, a través de la plataforma Mis Beneficios; para ello deben ingresar AQUÍ.