Universitario y Editorial Berlín presentan el nuevo Álbum Oficial 2021

Martes 27 de julio 2021 - 12:00 Hrs.     8592

Editorial Berlín, empresa que cuenta con más de 12 años de experiencia en la distribución de álbumes, figura, juguetes y coleccionables en todo el Perú, es nuevo licenciatario del Club Universitario de Deportes.

Nuestro nuevo socio estratégico, quien tiene como misión fomentar la calidad de educación a través del entretenimiento en la niñez, presenta el Álbum Oficial de Universitario 2021 que los hinchas cremas ya pueden separar a través de la preventa iniciada hoy martes 27 de julio.

Este álbum será vendido en la Tienda Crema en ediciones de Tapa Blanda y Tapa Dura de forma regular a partir del 6 de agosto como parte de la celebración del aniversario 97 del Club Universitario de Deportes y, desde hoy, tiene grandes promociones para los hinchas del equipo más grande del Perú que compren con anticipación.

PROMOCIONES DE PREVENTA TAPA BLANDA Y TAPA DURA:

  • (1) Álbum de tapa blanda, (1) póster gigante y (2) cajas de 50 sobres de figuritas a S/ 111.90.

  • (1) Álbum de tapa blanda, (1) póster gigante y (1) caja de 50 sobres de figuritas a S/ 57.90.

  • (1) Álbum de tapa dura, (1) póster gigante y (2) cajas de 50 sobres de figuritas a S/ 139.90.

  • (1) Álbum de tapa dura, (1) póster gigante y (1) caja de 50 sobres de figuritas a S/ 89.90.

  • (1) Caja de figuritas de 50 sobres y (1) póster gigante a S/ 54.90.

  • (2) Cajas de figuritas de 50 sobres cada una y (1) póster gigante a S/ 108.90.

El Álbum Oficial de Universitario 2021 es la novedad en la Tienda Crema y le brinda al hincha un muy buen producto con diseño exclusivo del Club más grande del Perú. Además, podrá ser adquirido también en distintos puntos de venta como la web de Editorial Berlín, en su WhatsApp y en canales físicos como kioscos de Lima y provincias.

Este es un producto oficial del Club que genera ingresos importantes y necesarios para la institución. Comprar un producto oficial es apoyar a tu equipo.

------------------------------------------------------------------------------

*La preventa de las promociones de Tapa Blanda se inicia hoy 27 de julio y termina el 5 de agosto, mientras que la de Tapa Dura se inicia hoy y termina el 15 de agosto. La entrega se iniciará un día después de terminada la preventa.

COMPARTIR NOTICIA