Universitario y Luamik presentan los nuevos audífonos inalámbricos TWS

Sábado 24 de abril 2021 - 02:10 Hrs.     8662

Luamik Perú S.A.C, empresa dedicada a la importación y distribución de productos de audio, es licenciatario oficial del Club Universitario de Deportes desde 2020 y nos presenta esta vez un nuevo producto dedicado a todos los hinchas cremas. Recordemos que Luamik es distribuidora exclusiva de la marca SUDIO, dedicada a la venta de audífonos y parlantes en nuestro país.

Nuestro mencionado socio estratégico, quien a su vez es licenciatario oficial de otras instituciones deportivas de renombre, presenta los Audífonos Inalámbricos TWS que los hinchas cremas ya pueden adquirir en color negro en las tiendas autorizadas como puntos de venta:

Los Audífonos Inalámbricos TWS tendrán un precio de venta de S/99.90 y le brindan al hincha un producto moderno, cómodo y con características basadas en las siguientes especificaciones técnicas:

• Modelo: True Wireless Headset

• Versión inalámbrica: V5.0

• Tiempo de llamada: alrededor de 3-4 horas.

• Tiempo de juego: alrededor de 3-4 horas.

• Distancia de transmisión: 10 metros.

• Tiempo de espera de los auriculares: aproximadamente 80 horas

• Tiempo de carga de los auriculares: aproximadamente 1 hora

• Tiempo de carga de la caja de carga: aproximadamente 2 horas

Este es un producto oficial del Club que genera ingresos importantes y necesarios para la institución. Comprar un producto oficial es apoyar a tu equipo, conócelos en tiendacrema.pe.