Universitario y Marathon presentan la ‘Camiseta del Hincha’ 2024

Viernes 24 de mayo 2024 - 12:10 Hrs.     4832

El Club Universitario de Deportes, junto a su principal socio Marathon, presenta la nueva ‘Camiseta del Hincha’ 2024. Como parte de la campaña por el Centenario del único grande, esta es la cuarta indumentaria que se lanzará para el equipo y que lucirán durante algunos partidos de la presente temporada. 

La camiseta está confeccionada en rojo como color base, para representar el amor tan grande y único que demuestra la hinchada merengue. Asimismo, está acompañada de detalles negros en los bordes de manga y cuello que cumplen con cerrar una combinación de colores sobria y elegante. 

El patrón de fondo de la pieza es de una tonalidad roja más oscura donde se notan las ondas de sonido propias de “La Polka”, tema musical emblema de la historia crema, y cuyos fragmentos de su letra están escritos en la camiseta. El cuello está diseñado en una versión minimalista abierta que contribuye a incrementar la belleza de esta indumentaria de colección. 

Adicionalmente, se ha colocado un sello conmemorativo en la parte inferior del escudo con la palabra Centenario. Junto a la “Camiseta del Hincha” 2024, tendremos un modelo adicional para los arqueros del plantel, el cual hace alusión a una etapa de los 90s del cuadro CREMA que muchos hinchas recordarán. 

La camiseta de arquero de la cuarta indumentaria del 2024.

Esta camiseta está confeccionada con tejidos diferenciados en frente, cuello y espalda para proporcionarle gran transpirabilidad. En la parte frontal inferior izquierda cuenta con un QR, el cual te deriva directamente a escuchar “La Polka”, mientras que en la parte frontal inferior derecha cuenta con un QR que te deriva directamente a comprar la camiseta desde la web www.marathon.com.pe 

Universitario lucirá la camiseta durante el torneo local y en posibles amistosos. Estará a la venta desde hoy, 24 de mayo, de manera física y también en www.marathon.com.pe. Estos son los precios para cada versión: S/ 229.90 la versión hombre, S/ 189.90 la versión mujer y S/ 169.90 la de niños. Adicionalmente, la camiseta versión arquero estará S/ 229.90.

COMPARTIR NOTICIA