Universitario y Marathon presentan la nueva camiseta conmemorativa al Primer Bicampeonato Crema

Viernes 15 de octubre 2021 - 14:40 Hrs.     12870

El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon Sports, presenta la nueva camiseta en conmemoración del 75° Aniversario del Primer Bicampeonato Crema, que rinde homenaje a uno de los logros deportivos e históricos más importantes del club y de esta manera seguir cultivando la pasión de todos los hinchas cremas.

La camiseta incorpora un concepto de remembranza a muchos de los años de gloria del club a través de la indumentaria. El color crema es el protagonista de esta pieza al hacer alusión a las tonalidades utilizadas por el club en aquella época clásica del equipo más grande del Perú. Además, se ha rediseñado la imagen de la prenda al incluir una versión moderna pero elegante del cuello, y un sello conmemorativo en la parte posterior de la camiseta. Las estrellas obtenidas por el club durante esos dos campeonatos no podían quedar fuera y se encuentran ubicadas bajo el escudo institucional.

Sumado a esto, los contrastes de color en la marca muestran una combinación cromática particular, con colores clásicos e históricos, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.

Esta camiseta está confeccionada con tejidos diferenciados en frente, cuello y espalda para proporcionarle gran transpirabilidad. Las telas utilizadas en esta camiseta cuentan con la tecnología Hidrotec, tecnología desarrollada por Marathon que maximiza la capacidad de absorción del sudor de los tejidos e incrementar el flujo de aire durante el movimiento para una sensación de comodidad en cualquier momento.

La camiseta conmemorativa estará a la venta desde el 15 de octubre en marathon.com.pe y de manera física desde el 20 de octubre. Estos son los precios para cada versión: S/ 199.90 la versión hombre, S/ 169.90 la versión mujer, S/ 149.90 la de niños y S/ 199.90 la versión arquero.