Jueves 23 de julio 2020 - 18:00 Hrs. 7760
Aamet Calderón, arquero del primer equipo Universitario, contó sus sensaciones y expectativas tras cumplir las primeras semanas de entrenamiento con el equipo. “Estoy feliz por regresar a las canchas. Pese a la situación atípica, estamos en el lugar que tanto amamos e intentamos aprovecharlo al máximo”, dijo.
Sobre las prácticas en su posición, Aamet valoró lo trabajado a diario con el preparador de arqueros Ángel Venegas. “Nosotros nos entregamos siempre al máximo. El profesor Venegas es el que se encarga de nuestros trabajos, de decirnos lo que tenemos que hacer. Tenemos la mejor predisposición”, comentó.
La relación entre los tres arqueros del primer equipo de Universitario es la mejor y Calderón resaltó el compañerismo del grupo. “Hay mucha unidad, nos estamos apoyando siempre los tres con el profesor Venegas. Intentamos trabajar de la mejor manera dentro de nuestras posibilidades. Queremos lograr nuestros objetivos”, sostuvo.
Aamet es consciente que la Liga1 está cerca de empezar y tiene clara la dificultad de la competencia. “Todos los clubes tienen un buen plantel como para poder hacer un campeonato muy intenso. Desde mi punto de vista, será muy parejo”, finalizó.
-------------
Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.
Martes 19 agosto: Noticias Primer Equipo
Información para los hinchas cremas que viajarán a São Paulo por la Copa LibertadoresLunes 18 agosto: Noticias Primer Equipo
Universitario vs Alianza: Instrucciones para el proceso de acreditaciónViernes 15 agosto: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioCOMPARTIR NOTICIA