Alberto Quintero: "Estoy muy bien en todo sentido, enfocado en lograr los tres puntos"

Viernes 30 de julio 2021 - 19:15 Hrs.     1934

Alberto Quintero, atacante de Universitario, analizó el presente de su equipo y lo que se viene en el partido de mañana ante Carlos Mannucci por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson

"Estoy contento porque logramos un triunfo importante en la última fecha y nos mantiene arriba en la tabla. El partido que se viene ante Mannucci hay que afrontarlo de la mejor manera, con todas las ganas de hacer las cosas bien y lograr los tres puntos", indicó.

Además, Quintero contó que, pese a la seguidilla de partidos que tuvo que afrontar con la Selección de Panamá, se encuentra muy bien físicamente. "En estos momentos necesitamos de todos. Vengo de hacer un buen trabajo con mi selección en la Copa de Oro y quiero aprovechar este momento. Creo que soy importante para el grupo y eso me motiva a seguir creciendo", sostuvo.

Con respecto al partido de mañana, Alberto dejó claro que Universitario está enfocado únicamente en hacer su trabajo "Mannucci es un equipo que viene haciendo un muy buen trabajo y lo demostró en la final de la Copa Bicentenario también. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, en hacer el partido que queremos y sacar un buen resultado", añadió.