Aldo Corzo: "Estar tantos días sin entrenar fue complicado. Estamos con muchas ganas"

Martes 7 de julio 2020 - 15:30 Hrs.     1831

Aldo Corzo, uno de los referentes del actual plantel de Universitario, se mostró contento y motivado tras el reinicio de los entrenamientos. “Estar más de 110 días sin entrenar con mis compañeros fue complicado. La verdad es que todos estamos felices y con muchas ganas”, comentó.

El lateral derecho aseguró que el buen ambiente del grupo es uno de los aspectos que más extrañó en la cuarentena. “Lo que más se extraña es el camarín, las bromas, los buenos momentos con los compañeros. Creo que después de lo que ha pasado lo hemos valorado bastante”, contó.

Sobre los entrenamientos en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino, Corzo aseguró sentirse cómodo, pero confesó sus ganas de volver a las prácticas en Campo Mar. “Aquí no nos falta nada y tenemos todas las facilidades para trabajar, pero no hay como estar en casa. Ojalá que los encargados suelten eso y podamos entrenar en Campo Mar”, sostuvo.

Ante la cercanía de la vuelta de la Liga1, el lateral derecho también comentó sus expectativas. “Creo que será un campeonato más parejo, sin ventajas como el clima y la altura. En Lima hay mejores canchas y creo que eso hará que sea un torneo más competitivo”, finalizó.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.