Ángel Comizzo: "Disfrutamos estar primeros, pero ahora no pensamos nada más que en Ayacucho FC"

Domingo 13 de septiembre 2020 - 15:20 Hrs.     7148

Ángel David Comizzo, tras obtener su cuarto triunfo consecutivo en esta nueva etapa con Universitario, analizó el triunfo crema ante Deportivo Llacuabamba. El DT reconoció la dificultad que presentó el partido y el planteamiento de su rival.

El estratega argentino, tras dirigir su primer encuentro en la cancha de la Videna, señaló lo siguiente: Sabía que este partido iba a ser muy duro. El rival a veces te causa problemas en canchas de dimensiones muy reducidas como para poder desarrollar el juego que nosotros queremos. Tenemos un juego con apertura de laterales, con extremos veloces, entonces en espacios reducidos el partido se hace más friccionado, todo está más cerca y comprimido. Ojalá no nos programen otra vez en la Videna”.

Por otra parte, el profesor destacó el momento que vive el plantel de Universitario en el primer lugar de la Liga1. Hoy disfrutamos de este momento. Disfrutamos estar primeros, pero falta un trecho muy largo todavía. Habrá escollos complicados en el camino, pero es partido a partido. No pensamos nada más que en el siguiente rival que es Ayacucho FC, un rival directo que tiene buenos jugadores y buen entrenador”, sentenció.

Cabe destacar que, con el triunfo ante Llacuabamba, Ángel David Comizzo se posicionó como el tercer técnico extranjero que más puntos ha sumado en la «U». El de ayer fue su partido número 79 dirigiendo al cuadro crema, consiguiendo hasta ahora 135 puntos que lo ubican en el siguiente Top 5 de entrenadores:

1. Roberto SCARONE - 429 puntos - 319 partidos
  2. Iván BRZIÇ - 163 puntos - 107 partidos
  3. Ángel David COMIZZO - 135 puntos - 79 partidos
  4. Sergio MARKARIÁN - 133 puntos - 76 partidos
  5. Ricardo Alberto GARECA - 103 puntos - 64 partidos

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

EL PRIMER EQUIPO VUELVE A CAMPO MAR

El viernes último, personal de la FPF supervisó las instalaciones de Campo Mar a fin de constatar que cumpla con el protocolo implementado para la vuelta a entrenamientos y competencias. Luego de comprobar que se ha podido implementar la sede cumpliendo con todo lo exigido en dicho protocolo, el día de ayer la Liga1 nos comunicó que la sede de playa Campo Mar ha sido autorizada para que nuestro primer equipo pueda realizar sus entrenamientos desde el lunes 14 de agosto.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.