Ángel Comizzo: "El equipo jugó un gran partido, con mucha intensidad"

Sábado 21 de noviembre 2020 - 11:05 Hrs.     1945

Ángel Comizzo, DT de Universitario, analizó el empate de su equipo ante Sporting Cristal. El estratega argentino, entre varios aspectos, destacó la actitud de sus jugadores ante un rival que presentó un alto grado de dificultad.

No me voy conforme con el resultado porque creo que el equipo mereció mucho más. Fue un partido jugado con una gran intensidad. Fue un partido tremendo, bien disputado, bien jugado y sin nada que reclamar. El equipo hoy jugó un gran partido”, inició.

Sobre el regreso de Jonathan Dos Santos, Comizzo se mostró contento y orgulloso del goleador crema “Siempre es buena noticia la vuelta de todos los jugadores cuando están lesionados. Hemos tenido muchos problemas durante la temporada y felizmente él ya estaba listo. Gracias a Dios aguantó todo el partido, no era fácil aguantar los noventa minutos, pero las ganas y la entrega de él por este equipo hizo que soporte todo el juego", añadió.

Además, el profesor ratificó lo que siempre mencionó de cara al final de temporada: "Tenemos que seguir peleando, esto sigue y nosotros tenemos la gran ilusión de poder disputar la final”, finalizó.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.