Ángel Comizzo: "Este equipo tiene un sello propio y trabaja diariamente para ganar"

Martes 20 de octubre 2020 - 15:20 Hrs.     4013

El DT Ángel David Comizzo, tras el triunfo de Universitario ante Cusco FC, valoró la obtención del primer título del año y dejó claro que el equipo crema, pese a estar disfrutando este logro, solo piensa en los nueve partidos que vienen.

El argentino, entre varios aspectos, destacó el esfuerzo de sus dirigidos para conseguir el triunfo y el primer objetivo del año. “Era importante ganar para seguir manteniendo diferencias en el acumulado. Este equipo tiene una entereza tremenda y entiende que el hincha de la U te permite cualquier cosa menos que no te entregues. Está en el ADN de Universitario. Quedan nueve partidos y nosotros queremos obtener la 27”, dijo.

Sobre los jugadores que no podrán estar en la primera fecha de la fase 2, Comizzo confirmó que todos trabajan para este tipo de situaciones. "Vamos a ver cómo nos arreglamos. Yo fui jugador y entiendo lo que se siente cuando no puedes competir y tienes que recuperarte. Los que jueguen van a estar a la altura de las circunstancias. Entre todos vamos a trabajar para tratar de suplir las ausencias de la mejor forma”, añadió.

El profesor, además, contó sus siguientes objetivos y aprovechó para darle las gracias  a la hinchada crema que siempre apoyó al equipo. "Uno siempre aspira a mejorar lo hecho. Este equipo tiene un sello propio y trabaja para ganar. Jugamos a ganar y no entiendo otra forma de ver el fútbol. Al hincha de Universitario lo único que tengo para decirle es: gracias", sostuvo.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club