Brayan Velarde: "El torneo será muy complicado, tenemos que aprovechar al máximo el tiempo"

Miércoles 8 de julio 2020 - 14:00 Hrs.     4614

Brayan Velarde, defensa de Universitario, contó sus sensaciones tras el reinicio de los entrenamientos en el Club Unión Árabe Palestino.

El back central crema se mostró entusiasmado por volver a compartir un campo de juego con sus compañeros y amigos. “Ver a los compañeros es una felicidad enorme porque son como mi segunda familia. Estamos con la mejor disponibilidad para cumplir con los trabajos”, dijo.

Sobre las diferencias entre los entrenamientos en casa y en un campo de juego, el back central comentó: “En casa los espacios son más cortos. La ventaja de entrenar aquí es que tenemos espacios más amplios y podemos desempeñarnos mejor”.

Brayan se mostró consciente de la complejidad de la Liga1 y fue claro al señalar que el torneo será muy complicado. “Todos estamos iguales y vamos a pelear por el torneo de forma pareja. Nada va a ser fácil y vamos a aprovechar los entrenamientos para lo que viene”, finalizó.

-------------

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.