Declaraciones del DT Ángel Comizzo después del empate con Alianza Atlético

Lunes 19 de julio 2021 - 20:17 Hrs.     4397

Ángel Comizzo, director técnico de Universitario, analizó el empate del equipo crema frente a Alianza Atlético por la primera fecha de la fase 2 de la Liga 1 Betsson. 

"Fue un partido que parecía lo teníamos controlado, especialmente en el primer tiempo. Sin embargo, no te puedes confiar ante un rival que juega bien y que tiene grandes jugadores", indicó.

Por otro lado, el técnico crema se mostró autocrítico tras el empate que recibieron sus dirigidos al inicio del segundo tiempo: "Recibimos un gol muy rápido y eso nos desestabilizó. Son errores que tenemos que corregir si queremos pelear por el campeonato", agregó. 

Sin embargo, Comizzo se resaltó el funcionamiento del equipo y la personalidad de los jóvenes para poder empatar el marcador: "Me voy conforme con el equipo porque demostró que estuvo a la altura. Los jóvenes demostraron que pueden entrar y hacer cosas buenas; mostraron una gran actitud y pudieron levantar un resultado adverso". 

Finalmente, resaltó que Universitario está en la obligación de luchar por ganar el campeonato. "Seguiremos trabajando para que el equipo siga creciendo. Nosotros tenemos un objetivo y sabemos que estamos en la obligación de disputar el título", sentenció.

COMPARTIR NOTICIA