Declaraciones del DT Ángel Comizzo después del triunfo ante UTC

Lunes 26 de julio 2021 - 17:45 Hrs.     2681

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, se mostró contento tras vencer a UTC por la segunda jornada de la Fase 2. El argentino analizó el partido y valoró el regreso de jugadores vitales para el equipo.

"Hoy el fútbol es muy dinámico y nosotros intentamos hacer las cosas de la mejor manera. Al equipo se le vio muy bien por momentos y los primeros veinte minutos fueron de dominio absoluto, sometimos al rival. Luego ellos replantearon y contratacaron con jugadores veloces adelante. La versatilidad de jugar hasta con tres sistemas en un mismo partido se trabaja durante la semana. Se manejan diferentes sistemas tácticos porque a veces es muy difícil realizar una variante sin que ellos sepan que es lo que tienen que hacer", dijo.

Comizzo, a su vez, destacó la vuelta de Hernán Novick, Alberto Quintero. "No nos olvidemos que Hernán Novick viene de mucho tiempo sin jugar. Quintero viene de una caravana de partidos impresionante desde que arrancó el año con el tema de la Copa Libertadores, Liga1 y Copa de Oro. Sin embargo, hoy jugó y se puso el equipo al hombro otra vez. Eso habla del compromiso que tienen todos y cada uno de los jugadores para con el equipo", añadió.

Universitario retomó hoy sus entrenamientos en Campo Mar con la mira puesta en el duelo de este sábado 31 de julio ante Carlos A. Mannucci por la tercera jornada de la Fase 2 en el Estadio Miguel Grau del Callao.