Declaraciones del DT Ángel Comizzo luego del partido ante Alianza Atlético

Domingo 2 de mayo 2021 - 11:34 Hrs.     9907

Ángel Comizzo, DT de Universitario, analizó la victoria crema frente a Alianza Atlético por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson y aseguró que fueron tres puntos importantes frente a un gran rival. 

"Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil. Alianza Atlético tiene jugadores con mucha experiencia y gran parte del segundo tiempo nos complicó por su buen manejo del juego, pero también se debió a la ansiedad que tuvimos que hace que cometamos algunos errores y retrocedamos un poco", indicó.

Por otro lado, se refirió al debut de Leonardo Rugel con camiseta de Universitario, quien además anotó su primer gol como profesional. "Es un joven que en el 2019 lo empezamos a trabajar. Nos gusta mucho porque tiene muchas condiciones, todavía no tiene experiencia, pero hoy rindió bien y con una gran personalidad. A futuro va a ser un defensa interesante para Universitario", dijo. 

Con respecto a los jugadores que no estuvieron en lista para el partido ante Alianza Atlético, el entrenador crema aseguró que estarán presente para el partido a mitad de semana por la Libertadores. "Rafael Guarderas y Luis Valverde no estuvieron hoy por decisión técnica nada más, pero si van a estar para viajar a Ecuador ante Independiente del Valle", explicó. 

Finalmente, se refirió a la evolución de Enzo Gutiérrez con respecto a su lesión: "No sé si llegue al partido de Copa Libertadores. Eso lo decidirá el médico y él mismo de acuerdo a como venga su tobillo. Esperaremos a lo que diga el médico y cómo esté él en los próximos días". 

COMPARTIR NOTICIA