Declaraciones del DT Juan Pajuelo después del partido ante Cantolao

Domingo 29 de agosto 2021 - 16:05 Hrs.     1707

Juan Pajuelo, entrenador de Universitario, analizó lo ocurrido ante Cantolao por la novena jornada de la Fase 2. El ex defensor, quien dirigió su segundo partido al mando del equipo, reconoció que el cuadro porteño fue un rival muy complicado.

"Hoy fue un partido duro como lo habíamos visto. Entramos bastante dormidos e intentamos hacer algo distinto. Al margen de no haber podido ganar, después de haber estado perdiendo por dos goles creo que eso suma. A seguir remando porque todavía hay que seguir trabajando", inició.

Sobre la unión del equipo, Pajuelo aseguró que sus jugadores son conscientes del momento que están atravesando. "Esta es una familia y tenemos que estar siempre unidos indistintamente de los momentos que nos toquen pasar. Esperemos que vengan los momentos buenos, donde nos toque empezar ganando un partido y hacernos fuertes en ese momento. Pero también nos puede tocar como hoy, arrancar de atrás, y las familias tienen que estar fuertes en todos los momentos", añadió.

Universitario ya se encuentra enfocado en conseguir un triunfo en la décima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

COMPARTIR NOTICIA