Diego Chávez: "Estoy contento y con muchas ganas de ganarme un lugar en el equipo"

Viernes 24 de julio 2020 - 16:00 Hrs.     1577

Diego Chávez, lateral derecho de Universitario, se mostró contento tras la vuelta del primer equipo a los entrenamientos y valoró su nueva etapa en el Club. “Feliz de estar con mis compañeros y pisar de nuevo un campo de fútbol después de cuatro meses”, dijo.

Sobre su actualidad y el acuerdo alcanzado con la administración hasta fin de año, Chávez expresó sus ganas de destacar. “Estoy contento. Llegué a un acuerdo hasta fin de año con el Club y ahora solo me queda ganarme un lugar en el equipo. Entrenaré cada día mejor”, comentó.

Faltan dos semanas para el reinicio de la Liga1 y «Chaveta» es consciente de la dificultad que el torneo presentará para la «U». “Creo que será un campeonato bastante parejo. Todos estamos entrenando a la par y vamos a llegar bien preparados.  Los partidos serán seguidos y hay que afrontarlos de la mejor manera”, sostuvo.

Finalmente, el defensor crema reconoció que este nuevo reto con Universitario lo toma en una etapa más madura de su vida. “Estoy aprovechando lo que tengo. Tomo las cosas con más responsabilidad, me han hecho más maduro”, finalizó.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.