Diego Dorregaray es el nuevo delantero de Universitario para el Centenario

Viernes 29 de diciembre 2023 - 19:20 Hrs.     7396

Diego Dorregaray se convierte en el nuevo fichaje del vigente campeón y el más ganador del Perú, el Club Universitario de Deportes. El argentino asume el reto más importante de su carrera futbolística, donde espera aportar con goles tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

El ariete de 1.87 cm ha disputado 112 juegos en los últimos cuatro años, sumando 8217 minutos en gran forma. Solo en el 2023, ‘Dorre’ disputó 38 partidos, en los que convirtió 23 anotaciones, entre la Liga y la Copa, con Nea Salamis de Chipre. Es el mejor registro goleador de la reciente incorporación de Universitario.

Dorregaray inició su carrera en el 2007, en su país. En el 2017 experimentó su primera salida al exterior, jugando por Guayaquil City de Ecuador. En ese país también vistió a Técnico Universitario y Deportivo Cuenca, y en la primera mitad del 2022 fichó por Ismaily S.C. de Egipto.

Luego de pasar exitosamente los exámenes médicos de rigor y de la aprobación de nuestro cuerpo médico, Diego Dorregaray se unió al club y aportará con su habilidad y destreza en el área para pelear en todos los frentes en el año del Centenario.

¡Bienvenido al más campeón, ‘Dorre’!