Donald Millán: "Salimos de una semana fuerte de carga, ahora nos estamos encontrando con el balón"

Martes 14 de julio 2020 - 14:00 Hrs.     4197

Donald Millán, volante ofensivo de Universitario, se mostró contento y motivado con los entrenamientos del equipo. “Estoy contento después de salir de una semana fuerte de carga. Ya nos estamos encontrando un poco más con el balón y estoy feliz por eso”, dijo.

El «Mago» dejó claro que, pese a que no es lo mismo, los trabajos que realizaron en casa sirvieron para llegar en buena condición a las prácticas. “Ayudó a mantener un poco la forma y a no subir de peso. Ahora en el campo el trabajo es más fuerte y con balón”, señaló.

Sobre el reinicio de la Liga1, Millán aseguró que el torneo será muy parejo. “Creo que es justo para todos y será muy difícil. Vamos a salir en igualdad de condiciones y el equipo que sepa aprovechar la situación sacará ventaja para ganar el campeonato”, opinó.

Donald Millán llegó a Universitario a inicios de este 2020 procedente de Deportivo Binacional. El «Mago» fue campeón nacional y «Mejor Jugador del Año» en 2019.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.