El arquero José Carvallo renovó su contrato con Universitario

Martes 5 de enero 2021 - 11:30 Hrs.     4710

Nuestro arquero y capitán José Aurelio Carvallo Alonso renovó su contrato con el Club Universitario de Deportes por dos temporadas más. El guardameta de 34 años cumplirá en el 2021 su undécima temporada defendiendo la camiseta de la «U» a nivel profesional.

Carvallo, en el 2020, disputó 23 encuentros de la Liga1 y acumuló 2070 minutos en cancha. Recordemos que su buen nivel lo llevó a ser convocado a la Selección Peruana y se perdió varios partidos del equipo merengue.

Nuestro capitán, formado en las divisiones menores de Universitario, fue campeón con la camiseta crema en 2013 y es, sin duda, uno de los máximos referentes del Club en la actualidad. En el 2020 cumplió su décima temporada en la «U».