El defensa Luis Valverde renovó su contrato con Universitario

Martes 5 de enero 2021 - 09:00 Hrs.     3977

El defensa Luis Leonardo Valverde Ledesma renovó su contrato con el Club Universitario de Deportes por dos temporadas más. El zurdo, jugador formado en las canteras de la «U», finalizó su segunda temporada como profesional defendiendo la camiseta crema.

Valverde, en el 2020, tuvo la oportunidad de alternar en 18 encuentros de la Liga1 en las posiciones de defensa central y lateral izquierdo. Su debut oficial se dio un año antes: el 24 de junio del 2019 ante Unión Huaral por la Copa Bicentenario con empate a cero.

En total, el defensor merengue acumula 21 partidos en Universitario y es uno de los jugadores que el DT Ángel Comizzo promovió al primer equipo en el 2019. Tiene 20 años (Cat. 2000) y se puede desempeñar en cualquier posición defensiva.